¡Bienvenidos a la Libertad!

El fin de semana pasado vi un reportaje que me dejo muy triste, trataba sobre la situación que vive mi adorado país en relación con los más de 3000 secuestrados, que es uno de los tantos problemas con los que se convive en Colombia.

En días anteriores un amigo (mecacholo) quiso entablar conmigo una conversación sobre dicha situación pero yo la rehuí inmediatamente, la verdad es que en ese momento tenía aún el síndrome que lamentablemente tenemos todos, o la gran mayoría de los colombianos, que es estar tan acostumbrados a esa situación que ya ni nos preocupa pensar un poco acerca de ello, simplemente vivimos sabiendo que eso existe, vivimos resignados....

Pero desde que en Colombia se ha iniciado un despertar común en contra del secuestro, de las FARC, de la violación de los derechos humanos, y yo lo he visto desde la distancia en la que vivo de mi país, creo que es mucho lo que se puede hacer, que tenemos que luchar con todos nuestros medios para lograr que Colombia sea un país libre.

Viva Colombia, ¡Colombia Libre!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santafé de Bogotá

La guacharaca