¡No más indiferencia!
Una iniciativa diferente pero busca el mismo fin
Podemos escribir mensajes de ánimo a los secuestrados
Fundación País Libre
Fundación Mi Sangre
Fundación Pies descalzos
Podemos escribir mensajes de ánimo a los secuestrados
Fundación País Libre
Fundación Mi Sangre
Fundación Pies descalzos
Hola a todos.
Esta entrada en mi blog tiene la intención de terminar con la indiferencia del mundo en cuanto a la situación de los más de 3.000 secuestrados en un país tan rico en todos sus aspectos, desde sus tierras hasta sus gentes, como es Colombia.
Creo que las personas que ostentan algún tipo de poder en la sociedad deberían participar activamente con el Gobierno Colombiano para el pronto final de esta situación y sobre todo para asegurar que no se volverá a repetir, que no habrá personas alejadas de sus hogares por culpa de grupos insurgentes que, además, están compuestos en muchos casos por personas obligadas a formar parte de ellos, o simplemente por personas que carecen de educación y por lo tanto no son conscientes del daño que esto supone a todo un país.
Creo que el gobierno español debería, por toda la historia que le une con Colombia, entrar a formar parte de las negociaciones con las FARC, opino que así como se benefician, y lo han hecho siempre, de la riqueza colombiana a través de sus empresas, debería hacer algo más por un país que necesita de su ayuda y de la de todo el mundo.
Propongo que enviemos nuestras solicitudes y comunicados en relación con esto al gobierno español, lo podemos hacer en el link de más abajo poniendo el siguiente texto:
"Colombia necesita la activa participación del Gobierno español en la liberación de los secuestrados. Es un deber por la historia que nos une como latinos. El Gobierno español debería implicarse en la solución de esta crítica situación."
http://www.la-moncloa.es/FormularioContacto.htm
¡No más indiferencia!
Entre todos lo conseguiremos.
Comentarios
Por mi parte, no espero nada bueno del señor presidente de mi país, ni en los asuntos internos ni en los externos, y preferiría no tener que dirigirme a él y seguir ignorándole mientras pueda, pero si crees que puede servir realmente de algo, relleno el formulario.
Un saludo,
M.
Un saludo.
Besos para los niños y para Rafa.